Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273




    Los-precios-No-incluyen-IVA












    envio-gratis-superior-240














Inicio > MATERIALES PARA BORDADO > Hilos de Canilla > Canilla Prebobinada > Prebobinado nº140

Prebobinado nº140

Ref: CAPREBLA140



Hilo de canilla del nº140, 144 bobinas por cajita, de 120 metros, discos laterales de cartón, 100 % poliéster, muy recomendable por su cálidas, y grosor, ya que es  un hilo fino la canilla le cabe más metros, hay meno pérdida de tiempo en tener que cambiar la canilla, El más vendido entre toda la gama de hilos de canilla. ¡Olvídese de trasconar! Las canillas prebobinadas son prácticas y siempre listas para ser usadas. Además cada bobina tiene la misma cantidad de hilo, lo cual significa que todas las bobinas pueden ser cambiadas al mismo tiempo sin perdidas de tiempo adicionales. La tensión perfecta del hilo de canilla, es cuando contemplando el festón del revés, la parte visible de la canilla es una tercera parte del ancho total del festón.

También te puede interesar:

Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte ENVIALIA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Horario de tienda

horarioLunes a Viernes:
09:00h a 14:00h
16:00h a 19:00h
Elige la forma de comunicarte con nosotros. Email o teléfono.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce