Teléfono: 952 335 273
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00

0 artículos
Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    telefono
     
      952 335 273




    Los-precios-No-incluyen-IVA












    envio-gratis-superior-240














Inicio > MATERIALES PARA BORDADO > Entretelas > Entretela Termoadhesiva

Entretela Termoadhesiva

Ref: 22210290200BL


Seleccione tipo:


Forma de uso: poner la entretela sobre el tejido que vamos bordar, pasar una plancha por la parte de la entretela que no tiene adhesivo.

Medidas 200mtX0´90cm..


Para lograr un bordado de alta calidad es necesario estabilizar la tela con una entretela. Para ello hay que colocar la entretela debajo de la tela y tensar ambos tejidos conjuntamente en el bastidor de bordar de manera que queden bien tensados. La elección del tipo de entretela siempre es individual y depende, además de  las diferentes telas de uso. Entretelas para bordado blancas y negras. Las entretelas negras se utilizan para estabilizar tejidos oscuros ya que, en el caso de los tejidos de colores claros, existe el peligro de que se transparente la entretela o de que salgan fibras de la entretela oscura por el lado superior de la tela. El grosor de la entretela para bordado tiene que ser adecuado a la calidad de la tela. Para las telas finas deben usarse entretelas delgadas y para las telas gruesas, entretelas igualmente gruesas o varias entretelas delgadas juntas. Cuando se utilizan entretelas demasiado gruesas existe el riesgo de que se ondule la tela bordada.  Después del bordado hay que retirar las entretelas para bordado arrancándolas o cortándolas desde la parte del reverso. La decisión de utilizar una entretela que se retire arrancándola o cortándola depende del tipo de tejido. En el caso de tejidos elásticos es preferible usar una entretela que se retire cortando.  Con tejidos de punto elástico es recomendable el uso de entretelas adhesivas para plancha

Soporte técnico

soporte-tecnicoConoce de mano de los técnicos las innumerables funciones que tiendadelbordado ofrece para gestionar todos los aspectos del bordado.

Envío

enviosAl intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte ENVIALIA, rogamos nos comenten cualquier incidencia.

Horario de tienda

horarioLunes a Viernes:
09:00h a 14:00h
16:00h a 19:00h
Elige la forma de comunicarte con nosotros. Email o teléfono.

Uso de la Web

uso de la webAprovecha mejor las prestaciones de tiendadelbordado resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgirte en la WEB.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce